domingo, 18 de marzo de 2012

Arena Electoral...

Arena Electoral es un proyecto para el cual soy colaborador como columnista de opinión. Es un proyecto de Fundación Ethos que nace de la necesidad de una democracia efectiva, limpia y transparente; es una herramienta que reconoce la importancia del proceso electoral del 2012 para el futuro inmediato y a largo plazo de México la cual aspira ser una guía que aliente a los ciudadanos a votar responsablemente.

Para ayudar a construir una mejor democracia es preciso afianzarnos de nuestra libertad de votar. Por eso se crea una plataforma innovadora que privilegia el pensamiento al presentar información y confrontar ideas desde una visión apartidista, ciudadana y plural. La prioridad es el voto responsable el cual esta respaldado con la evaluación de propuestas realizadas bajo la óptica de especialistas en los distintos temas de la agenda pública del país. Se impulsa una política real basada en la participación, así como en la valoración responsable y crítica de las ideas.

Arena Electoral es una balanza que no se inclina ni a la derecha ni a la izquierda, se busca, precisamente, trascender estas etiquetas. Un espacio neutral y apartidista, con la firme convicción de promover la participación y la deliberación democráticas.

Mi primer colaboración

http://www.arenaelectoral.com/article/detail/162

No hay comentarios: