jueves, 15 de enero de 2009

¿Santa = Satan?

si ya se que la navidad ya paso y ya no es tiempo para estos temas sin embargo esto me parecio curioso...


1. Santa es un anagrama de Satán.

2. Ambos viven en temperaturas extremas (Santa en el Polo Norte, Satán en el Fuego Eterno del Infierno).

3. Ambos saben si te has portado bien o mal.

4. Si eres malo, Santa te da un pedazo de carbón, y Satán te hace sentar en carbón ardiente.

5. Satán tiene sus legiones y ayudantes cornudos, Santa tiene elfos y renos.

6. Ambos visten de rojo.

7. Santa es conocido como San Nicolás, Satán es conocido como el Viejo Nicolás.

8. Ambos existen en leyendas y culturas muy diversas.

9. Santa es real… de la misma manera que Satán es real.

10. Ambos tratan de atraer a los jóvenes, Santa con regalos, Satán con promesas de diversión.

1 comentario:

Señorita Holmes dijo...

Orale jaja yo por eso creo mejor en el niño dios!! Aunque en realidad los de los regalos son los reyes magos ¬¬ aunque a mi nunca me traían nada, así que el niño dios rules!!