viernes, 26 de diciembre de 2008

un saque muy manchado...

asi se saca... cuando vas perdiendo..



..

cantidad de información transmitida durante la eyaculación...


No puedo imaginarme a quien se le ocurrió calcular este dato pero es algo bastante curioso y sorprendente. El calculo esta basado en los promedios de espermatozoides que pasan por el conducto al momento de eyacular.

Premisas:
- Una célula humana contiene 75 MB (MegaBytes) de información genética.

- Un esperma contiene 37.5 MB de información genética.

- En 1 milímetro existen unos 100 millones de espermatozoides.

- En promedio una eyaculación emana 2.25 ml de espermatozoides en 5 segundos.

Utilizando un poco la aritmética podemos calcular que la información transmitida (en espermatozoides) que pasa por el pene en este momento equivale a:
(37,500,000 Bytes/espermatozoides x 100,000,000 espermatozoides/ml x 2.25 ml) / 5 segundos = 1,687,500,000,000,000 Bytes/segundo = 1,687.5 TeraBytes/segundo.

Aproximadamente 1.7 millones de GigaBytes por segundo de información... sorprendente noo...

Thomas Alva Edison - ¿Mexicano?

- Tomado del libro “Quién es quién en la Nomenclatura de la Ciudad de México” -

EDISON (Tomás Alva) –Biog- Ilustre físico mexicano y extraordinario inventor contemporáneo que por habérsele trasladado desde pequeño a E.E.U.U., ha sido erróneamente considerado como nacido en dicho país.

En efecto, todas las enciclopedias y todos los diccionarios biográficos inclusive este nuestro en su primera edición ( lo reconocemos y lo confesamos honradamente), dicen, sin mayor fundamento que Tomás Alva Edison nació el 11 de febrero de 1847 en Milán, Ohio, E.E.U.U., pero este dato nadie se había propuesto comprobarlo. Nosotros en cambio, habiendo tenido conocimiento últimamente de la encuesta provocada por un artículo publicado en el “Sol” de Durango, en su número correspondiente al 1° de febrero de 1952, intitulado “Más sobre el origen de Tomás Alva Edison” y habiéndonos enterado de la recopilación y fotografías fehacientes contenidas en el “Boletín de la Sección Mexicana de la Sociedad Teosófica”, relativa al bimestre Marzo-Abril de 1957, Núm.14, Vol.VI , editor A. de la Peña Gil, México, D. F., nosotros decíamos podemos hacer, en vista de los testimonios que ahí se consignan, las rectificaciones siguientes:

1. Tomás Alva Edison nació en el pueblo de Sombrerete, distrito del mismo nombre, Estado de Zacatecas de la República Mexicana, el 18 de febrero de 1848, y no en Milán, Ohio, E.E.U.U., el 11 de febrero de 1847, como generalmente se afirma.

2. Su padre se llamó Samuel Alva Ixtlixóchitl (este segundo apellido netamente azteca). Por aquel entonces existían tres familias con el apellido Alva; la Alva- Edison (la del inventor), la Alva-Arias y la Alva-Santini, entre cuyos descendientes (de esta última), hubo un poeta.

3. Todos los datos recopilados tanto de la tradición local como de cartas de sus coterráneos, así como de otras cartas de particulares que conocieron a sus familiares, están acordes en que Edison nació en Sombrerete.

4. Cuando él llegó a la cumbre de su fama como inventor, sus paisanos de Sombrerete, en testimonio de admiración por él, así como por un orgullo cívico explicable, colocaron una placa metálica, con letras de bronce, al margen de la puerta de la casa en que naciera Edison, ubicada en la calle Hidalgo Núm. 19 contigua a uno de los templos de la localidad y cuya redacción dice: “En esta casa nació TOMAS ALVA EDISON el 18 de febrero de 1848”. La fotografías tanto de la casa como de la placa que acaba de citarse, aparecen en un fotograbado anexo al Boletín antes aludido.

5. En una de las cartas que fueron también revisadas como pruebas, el remitente dice al destinatario: En 1899, siendo yo estudiante de la Escuela Normal para Profesores de Zacatecas, uno de mis grandes maestros, don José Guadalupe Ponce nos decía: “En este salón recibió clases Edison, que entonces solamente era conocido por Tomás Alva”. Su padre era ingeniero de minas, vino procedente de Pachuca y no solamente era Alva, sino Alva Ixtlixóchitl . Y en otra carta el mismo remitente dice al mismo destinatario: Alva Edison no era norteamericano y únicamente por conveniencia (por naturalización decimos nosotros) se hacía pasar como tal y partió de este país hacia el norte cuando ya iba a cumplir 20 años.

6. Finalmente, otras cartas que aparecen en el repetido Boletín dicen: “Como alguna vez explique a usted, no existe acta de nacimiento, porque en aquel entonces no había Registro Civil y solamente se asentaban los nacimientos en los libros parroquiales los cuales no existen tampoco”, agregándose a esté respecto en otra carta, que los libros parroquiales tuvieron que ser entregados a los Jueces del Registro Civil, cuando éstos tuvieron que echar mano de esos únicos testimonios, pero que los propios libros parroquiales, fueron quemados el día 10 de mayo de 1911, cuando los revolucionarios entraron a Sombrerete e incendiaron todos los archivos de la Presidencia Municipal.

Ahora bien, una vez hecha la rectificación que antecede respecto al lugar y fecha de nacimiento de Tomás Alva Edison, sus demás datos biográficos son los mismos que se consignan en la primera edición de esta obra, quedando su biografía como sigue:

EDISON ( Tomás Alva ) –Biog- Ilustre físico mexicano y extraordinario inventor contemporáneo. Nació el 18 de febrero de 1848 en el pueblo de Sombrerete, Distrito del mismo nombre, perteneciente al Estado de Zacatecas de la República Mexicana, en donde hizo sus estudios primarios, trasladándose cuando era muy joven todavía a los E.E.U.U. en donde se estableció definitivamente y adquirió la nacionalidad norteamericana. En el nuevo país de su residencia primordialmente fue empleado de telégrafos. Perfeccionó un sistema para transmitir al mismo tiempo y por el mismo hilo hasta cuatro telegramas distintos. Con sus primeros ingresos serios montó el laboratorio de Newark, en Menlo Park .

En 1876, produjo su teléfono de carbón, que mejoró mucho el de boca de Graham Bell . En 1877 descubrió el fonógrafo a base de un cilindro de cera recubierta de papel estaño, y causo tanta sensación que el público comenzó a llamarle “El mago de Menlo Park”. Más tarde inventó y perfeccionó el foco para producir la luz de incandescencia. En 1885 registró una patente de transmisión sin hilos de larga distancia. El número de sus inventos fue tan grande, que hubo de montar una biblioteca archivo y nombrar un abogado para atender las reclamaciones y litigios que pudieran presentarse.

Viajó por Europa recibiendo honores y condecoraciones. En 1894 lanzó sus descubrimientos acerca del cinetoscopio y el cinematógrafo. En 1913 presentó las primeras películas cinematográficas combinando el film con el fonógrafo, precursores del que luego se llamó cine sonoro. Para 1928 su reputación era ya mundial, pues tenía 1033 patentes registradas y era inmensamente rico. El 18 de octubre de 1931 murió en Glemont, New Jersey, E.E.U.U.

...

En México es legal descargar musica...

Así es mis queridos lectores. Y aun así mucha gente prefiere comprar Piratería, lo cual es completamente ilegal...

Pero para que vean que no les miento, aquí hay un video donde aparece Jaime Campos de AMPROFON hablando de lo que les estoy comentando...



...

Feliz navidad...!!!!


tarde pero sin sueño..

desearles a todos los bloglectores muy felices fiestas... y lo mejor..

que se la hayan pasado muy bien la noche buena y la navidad...
Que hayan comido mucho, que hayan abierto muchos regalos, que se hayan reconciliado con alguien con quien estaban peleados, que le hayan dado un fuerte abrazo a sus padres, que todo sea todo fiesta.
Feliz Navidad a todas las personas que me visitan, a la gente que comenta, en general a todos las personas que hacen posible que Lalongo piensa!!! siga online.

FELICIDADES...

domingo, 21 de diciembre de 2008

un mal jefe daña el corazón..

Hagan que sus jefes lean este artículo es más exijan que lo lean..


Investigadores suecos explican que el tener un jefe enojón, irritante y agobiante aumenta la posibilidad de sufrir un problema cardiovascular.
Mal humor, gritón, enojón, con preferencias por algunos, irritante, agobiante, exasperante. Si tu jefe entra en una o más categorías puede decirse que es un mal jefe, uno de los que crea un mal ambiente en la oficina, que ni trabaja ni deja trabajar.

Pero como si no fuera poco, hay que añadir a la lista que es perjudicial para el corazón.
De acuerdo con investigadores suecos el tener un jefe con estas características aumenta la posibilidad de sufrir un problema cardiovascular.

En un estudio realizado en más de tres mil empleados varones de Estocolmo, se les pidió que a través de un cuestionario definieran la actitud de su superior, si era buen comunicador, dejaba claros los objetivos, sabía adaptarse a los cambios, entre otros.

En tanto, los investigadores controlaron si los participantes sufrían algún problema de salud, prestando especial atención a la existencia de cardiopatías isquémicas, un trastorno que se produce cuando el flujo sanguíneo que llega al corazón no es suficiente (cuando esta interrupción es duradera tienen lugar los infartos).

Al revisar los datos, comprobaron que había más casos de problemas cardiovasculares entre aquellos que manifestaban sufrir a un mal jefe, siendo los empleados con más antigüedad los que presentaban más daños, debido a un efecto acumulativo.

A pesar de que los investigadores no han podido aclarar las posibles causas de esta relación, sí sugieren que la clave puede estar en el estrés que sufren los empleados sometidos a una dirección poco adecuada, un factor que en otras ocasiones ya se ha señalado como capaz de elevar el riesgo cardiovascular.

“Si esta asociación concreta entre actitudes de dirección y cardiopatía isquémica es causal, sería necesario promover intervenciones en los lugares de trabajo que se centraran en el comportamiento de los jefes, para conseguir que se dieran objetivos claros de trabajo, información y el poder adecuado a las responsabilidades de cada uno”, concluyeron.

martes, 16 de diciembre de 2008

Sonrie!!!

Se supone que con una sonrisa puedes conquistar a cualquiera que te propongas, por algo tanta gente se hace arreglos dentales... hahhaa

les comparto unos tips para tener una sonrisa seductora..

1. Mantén los labios siempre hidratados, tus dientes blancos y tu aliento fresco.

2. Mientras hables, conserva tu boca despejada sin taparla con las manos o el brazo ya que muestra que quieres ocultar algo.

3. ¡Nunca enseñes las encías!, sonreír con la boca muy abierta y forzada es muy agresivo. Deja los labios entreabiertos y muestra tus dientes superiores con naturalidad.

4. Muérdete suavemente los labios inferiores si quieres coquetear, ya que resulta muy atractivo para la persona que tienes en frente.

5. Ladear la cabeza mientras sonríes aporta sensualidad a tus movimientos.

6. Sonríe también con los ojos sin miedo a arrugar el contorno.

7. Huye de sonrisas artificiales. La espontaneidad es una de las armas principales de las personas seductoras.

8. Transmite con tu sonrisa la energía positiva que llevas dentro y lo mucho que te aprecias.

9. Recuerda que una sonrisa es una invitación; el permiso para que se produzca mayor acercamiento.

Has sentido que el tiempo pasa más rapido?

yo en lo personal si.. y sobre todo este ultimo semestre...
algo que encontre por ahi en la web..


A unos 100 kilómetros de altura, sobre la superficie de la tierra se encuentra la ionosfera. En esta zona se da un campo electromagnético predicho matemáticamente por el señor Schumann por 1952. Este campo posee una resonancia de 7.83 Hz (hertz) o ciclos por segundo. Para los mas esotéricos pueden pensar que es el latido del corazón de la tierra.

Resonancia de Schumann:

"Resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extra baja (ELF) del espectro radioeléctrico de la Tierra.
Esto es porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de onda. Las dimensiones limitadas terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF. La cavidad es excitada en forma natural por los relámpagos, y también, dado que su séptimo sobretono se ubica aproximadamente en 60 Hz,influyen las redes de transmisión eléctrica de los territorios en que se emplea corriente alterna de esa frecuencia.
La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de kilohercios.
Este fenómeno se llama así en honor de Winfried Otto Schumann, que predijo matemáticamente su existencia en 1952, a pesar de ser observada por primera vez por Nikola Tesla y formar la base de su esquema para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas."

Los mamíferos (si, incluidos nosotros) también tenemos un campo electromagnético, que coincidentemente es el mismo de la tierra. O sea estamos en armonía con la tierra.

Sucede, que a partir de los década de los 80s la resonancia del campo comenzó a aumentar, y de forma acentuada durante los 90s. En resumen hoy la resonancia de Schumann es 12 Hz.

Entonces la medición de la rotación de la tierra por la escala de Schumann cambio, el día que era medible en 24 horas, ahora lo es por 16. Así es, la percepción de que todo esta pasando más rápido no es ilusoria, es el trastorno de la resonancia de la tierra.

Una aclaración: el tiempo no existe (el reloj no es el tiempo). Lo medimos como una convención para ordenarnos en este mundo espacial. La frecuencia Schumann es un atractivo y fascinante fenómeno físico. Aún no sabemos si hemos sido capaces de perturbarlo o si su aumento es parte de una frecuencia natural.

¿y ustedes que creen?

33 razones para ser hombre..


1.Conservas el mismo estado de Ánimo durante todo el mes.

2.Los mecánicos no te hacen pendejo.

3.No tienes que cargar a todos lados una bolsa llena de pendejadas.

4.En las peluquerías no te roban.

5.Te vale madre si alguien se da cuenta o no de tu nuevo corte de cabello.

6.Cuando tu trabajo es criticado, no piensas que todos te odian secretamente.

7.Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar, porque al que se te pone muy loco le partes la madre y listo.

8.Tu ropa interior cuesta 60 pesos por un pack de tres.

9.Tres pares de zapatos son más que suficiente.

10.Los planes de la boda se arreglan solos.

11.Vestido de boda: 10,000 pesos; Frack (alquilado): 600 pesos.

12.Puedes olvidar una fecha o meter la pata y las flores lo arreglan todo.

13.Puedes sentarte con las piernas abiertas.

14.Puedes ir al baño, sin tener que hacerlo en parejas o en grupo.

15.Las filas de los sanitarios son un 80% menores.

16.No tienes que ir a la siguiente gasolinera porque ‘el baño está muy sucio!’.

17.Luis Miguel, Ricky Martin, Tom Cruise, Brad Pitt, Vin Diesel, Tom Weling y los demás no existen en tu universo; es más, son una bola de putos.

18.No tienes que limpiar tu cuarto cada vez que va a llegar alguien.

19.Sabes por lo menos 20 formas para destapar una cerveza.

20.Puedes remediar cualquier cosa con la frase “¡¡¡¡A la la chingada!!!!”.

21.No tienes que monitorear la vida sexual de tus amigos.

22.Puedes pasar a visitar a un amigo, sin tener que llevarle un regalo.

23.Las conversaciones telefónicas con tus amigos duran menos de 60 segundos.

24.Si no llamas a un amigo cuando dijiste que lo harías, este no le va a decir a tus amigos que has
cambiado.

25.Puedes ver televisión durante horas con un amigo, en total silencio, sin pensar: ‘¿estará enfadado conmigo?’.

26.Si alguien se olvida de invitarte a algún evento, sigue siendo tu amigo.

27.Si alguien llega a la fiesta con un suéter igualito al tuyo, no te apenas, hasta te da gusto.

28.Si tienes 40 y eres soltero, a ninguno de tus amigos le importa; es más hasta empiezan a
felicitarte.

29.A los viejos amigos, no les importa si has subido o bajado de peso.

30.Si hace calor, puedes desabotonarte la camisa sin ningún lio.

31.No tienes por qué estar pensando en que ropa llevar y hace cuanto que la llevaste.. total a nadie le interesa como vas vestido.

32.Te vale madre si te tragas 2 hamburguesas con todo en una noche… total las dietas no se hicieron para los hombres.

33.Puedes insultar a tus anchas… no hay nadie que te diga… “se oye mal en un señorito”.

no estaba muerto...

no gente.. aun no eh muerto.. hay lalo para rato...

no había podido actualizar esto..

pero ya ando de nuevo..

ya en epocas decembrinas..

bueno mucha platica..

ahora si.. vamos con los articulos..

ya andare más seguido por aqui..

para que me sigan visitando..