domingo, 25 de marzo de 2012

Brillante Autobiografía...


..."En proceso similar a lo más connotado de la política y la cultura, yo empecé desde abajo. Mi familia vivía en el sótano de un edificio del centro. A la muerte de Pepín, el oso acróbata de mi padre, nos hundimos en la miseria. Yo salía a probar suerte y la encontré: durante un mes comí sopa calientita en el Hospicio de Pelones. Mi primera relación con las letras fue a través de los periódicos, los cuales me taparon en la banca del parque en noches de invierno. La segunda tuvo lugar años después, cuando firmé en un crédito por mi silla de bolero. Actualmente, luego de agotadoras y largas jornadas de sub y desempleo, me encuentro ya en la cúspide: vivo en el cuarto H de la azotea del edificio Molino del Rey"... (Guillermo Samperio)

2 comentarios:

Yesz Alba dijo...

Y ser tu novia implica que a mí me puedas leer estas líneas con tu voz y yo logre determinar juzgando por tu mirada, lo maravillado ante semejante autobiografía. Te amo.

Lalo Torres Cisneros dijo...

:)... que halago es ser tu novio... :) te amo