domingo, 22 de mayo de 2011

Me puede pasar algo si me hacen chupetones??..

El famoso chupetón o "chupetazo" se suele relacionar con la actividad pasional y la excitación, que llevan a la persona a ejercer una fuerte succión en diferentes zonas del cuerpo de su amante. Generalmente se realiza en el cuello, aunque puede hacerse en cualquier parte del cuerpo, tardando varios días en desaparecer.
Esta práctica se realiza a nivel consciente o inconsciente, en algunas ocasiones puede ser un gran problema para quien lo lleva, dependiendo de la zona, puede ser motivo de discusión con la familia o la pareja.


Pero, ¿me puede pasar algo si me hacen chupetones?
Atención porque, sin ánimo de sembrar el pánico, uno ya no puede estar tranquilo ni con los chupetones. No lo digo por el simple impacto visual, en ocasiones delatador de furores y envites sexuales con personal ajeno. Las consecuencias de un simple chupetón pueden ser más trágicas.

Estos estímulos eróticos no son más que un hematoma provocado por el rompimiento de vasos sanguíneos y una acumulación de sangre. En otras palabras es un hematoma causado por una fuerte succión con la boca.


Es un trauma. Y dependiendo del ímpetu del ejecutante causa desde dolor e inflamación hasta coágulos. Incluso, se han dado casos un poco más delicados. Hace un par de meses se publicó uno, el de una mujer en Nueva Zelanda que sufrió de una parálisis corporal parcial por un chupetón de su marido. Se encontraba viendo la TV cuando sintió el brazo izquierdo adormecido e incapacidad para moverlo. Al acudir al hospital, los médicos descubrieron que la causa provenía de un amoratado chupetón que lucía en el cuello. Éste creó un coágulo que se desplazó por el torrente sanguíneo hasta el corazón dando lugar a un mini infarto que promovió la dificultad motriz. Le aplicaron anticoagulantes y mejoró. No obstante, el médico tratante, Teddy Wu, del Hospital Middlemore en Auckland, comentó a un noticiario que el suceso pudo ser mortal.

Así que ya sabes, Evítalos porque, además, son de mal gusto y nada sexys.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja ;)

Morita dijo...

Se me hace que recurriste a hacer este post por que has de hacer muchos chupetones jajajaja ntc ;)

Anónimo dijo...

amonos, hay que tener cuidado, hahahahaha, aunque no me apuro, por ahorita no tengo quien me pueda hacer tal daño muahahahahahahaha

Anónimo dijo...

jejejeje cuidado! pero eso es posible? se supone que es un coagulo que viajo por via venosa no?? entonces, como llegó a cerebro, si primero debio haber llegado a pulmón no?? y de ahi ya no pasa, te da una TEP. Entonces es puro choro o que onda??

Brianda dijo...

lalito eso para mi es muy ¨naco¨y ¨vulgar¨ :S .. =)

Anónimo dijo...

Ne todo bien a mi me late qu. me hagan unos "chupetones" en la vrg :$

Anónimo dijo...

naaaaaaa xk me asuatan auch