martes, 17 de mayo de 2011

Las mentiras más comunes en el mundo digital...


Todos mentimos alguna vez en la vida, por muy pequeña e inofensiva que sea esa mentira, lo hacemos. Es parte de la naturaleza humana, pero si agregamos a esa naturaleza el plus de la “privacidad” que da el mundo digital tengan por seguro que mentimos más en nuestra vida digital que en nuestra vida real. Aquí una recopilación de las mentiras más populares en el mundo de los bits.

* “No sirve mi webcam”.
* “No vi tu mensaje”.
* “Ese video no es mio”.
* “He leído los términos y condiciones de uso”.
* “Estado: No disponible”.
* “La sigo porque me gusta como escribe”.
* “Fue el auto corrector”.
* “Situación sentimental: (inserte la mentira aquí)”.
* “A mi no me importa que me lean esto lo ocupo para expresarme”.
* “Este es mi correo: (inserta correo falso aquí)”.
* “Mido 1.90, ojos azules, tez morena clara y tengo el pelo rubio”.
* “Te juro que no hice nada, cuando me fui estaba bien”.
* “Te juro que es photoshop, no soy yo”.

o no?? haha

2 comentarios:

Morita dijo...

ammm eso quiere decir que me mentiste con lo del otro dia jajajaja ntc ;)

Morita dijo...

:0 has roto mi corazón