sábado, 28 de mayo de 2011

Calendario del apocalipsis...

Hace varios días que Harold Camping anunciaba que el inicio del juicio final llegaría el 21 de mayo del 2011, el plazo se cumplió y no ha pasado nada. Pero el no ha sido el unico que ha anunciado el fin del mundo... ya que a lo largo de la historia han sido muchas personas las que han vaticinado este hecho, motivo por el cual les dejo esta información obtenida del calendario apocalíptico que anda circulando por la web...

Según diferentes predicciones, cada año puede ocurrir el fin del mundo. ¿Cuántos Apocalipsis ya hemos sobrevivido y cuántos están por venir?

21.05.2011
Predicador Harold Camping, EEUU
Con base a un estudio comprensivo de la Biblia y cálculos matemáticos, predijo que (según los cálculos) el 21 de mayo pasarán justamente 722 500 días desde la crucifixión de Jesucristo. Este número es resultado de la multiplicación doble de las tres cifras santas, 5, 10 y 17.


22.09.2012
Grupo de Científicos de la NASA y la Academia de Ciencias de EEUU
Con base en cálculos, el pulso electromagnético provocado por una fuerte erupción solar dejará inoperativos por largo tiempo prácticamente todos los equipos electrónicos e instalaciones energéticas causando millones de muertes.


21.12.2012
Los mayas
Su profecía indica que acabado el quinto ciclo solar, Tierra, Júpiter, Marte y Saturno formarán una conjunción, con el Sol en el centro. Intensos flujos de energía atravesarán la atmósfera terrestre lo que resultará en el fin del mundo, acorde a las interpretaciones.


21.12.2012
Los antiguos sumerios
Su profecía indica que el planeta Nibiru, al pasar junto a la Tierra, provocará inversión de polos magnéticos y alteración de la órbita terrestre. La gravedad desplazará gigantescos volúmenes de agua aniquilando a todo ser vivo. En 1982 la NASA reconoció la posibilidad de que el planeta Nibiru pueda existir. En un futuro post expondré lo que sucedería a mayor detalle si los se diera una inversión de los polos.


2013
El astrofísico Piers Van der Meer, de Holanda, tiene la teoría de que ocurrirá una Explosión Solar.


2014
El astrofísico Habibullo Abdusamatov, de Rusia, afirma en su teoría que comenzará una nueva edad de hielo.


2014
El clarividente Vanga, de Bulgaria, señala en su Profecía que la gente padecerá abscesos, cáncer de piel y otros males a consecuencia de la guerra química que comenzará en 2011. Causará millones de muertos.


2016
El Climatólogo James Hansen, de EEUU, según cálculos este año debido al derretimiento de los glaciares, la mayor parte de la Tierra quedará inundada.


2018
Nostradamus, Francia. Su profecía afirma una Guerra Nuclear.

No hay comentarios: