lunes, 26 de julio de 2010

Johnnie Walker...

En este post se me ocurrió contarles la curiosa historia de una gran hombre, Johnnie Walker, un claro ejemplo de ambición en la vida. Personaje que se encuentra detrás de la marca más popular del mundo si de whisky escocés nos referimos, y que en lo personal me encanta.

Y que mejor manera de exponer lo anterior de una forma muy bien lograda y curiosa. ¿Les suena el nombre de Robert Carlyle? Seguramente el nombre no les suena pero si lo han visto un sin fin en la pantalla.

A continuación el vídeo, se trata de un vídeo subtitulado en español, e increíblemente rodado en una sola toma (cabe decir que se tuvieron que realizar aproximadamente 40 intentos para lograrlo), en el vídeo se explica de una forma sencilla, eficaz, y sobre todo, muy clara y entretenida la vida de la familia Walker.

Johnnie Walker: El hombre que caminó alrededor del mundo. Espero lo disfruten.


2 comentarios:

Morita dijo...

Cuando vi este post termine agitada jajajaja =)

Unknown dijo...

Interesante noticia, ¿te gustaría vivir el verdadero espíritu escocés y ganarte un viaje con tres de tus mejores amigos a Escocia? Te invitamos a visitar: http://whiskyfestival.com.mx/ y descubrir más al respecto