jueves, 15 de julio de 2010

Einstein y Marilyn Monroe...


Esta es una interesante curiosidad historica...

Se cuenta que en una de las innumerables reuniones de la sociedad de la época se encontraron Marilyn Monroe y Albert Einstein.

Marilyn, que no encontró tema de conversación al situarse frente a Einstein, y decidió proponerle matrimonio: “Que dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos. ¿Se imagina un bebe con mi belleza y su inteligencia?”.

Einstein, que no cambio su gesto serio despues de la proposición, contesto: “Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia”.

2 comentarios:

Morita dijo...

Esta anecdota me encanta desde que la lei yo quiero un hijo con su inteligencia jejeje =)

miguel.ohsi dijo...

jajajaja esta muy bueno...