martes, 13 de enero de 2009

Ruega volver a la carcel que vivir con sus padres!!!


¿¿Que puede ser peor que estar en prisión?? Pues vaya que este tipo lo descubrió: ¡¡¡Vivir con sus padres!!! ¿Será lo peor?

La nota que lei por ahi en el internet me da mucho en que pensar, sucede que un presidiario que salió de la cárcel suplicó (casi de rodillas) a la policía de palermo, Italia, volver a la prisión porque no quiere vivir con sus padres.

Y para sufrimiento del ladrón, Beneventi Guido, de 30 años, solo si se quedaba en el hogar de sus padres, su condena se reduciría, pero solo con esa condición. Sin embargo, el condenado señaló que sus padres constantemente lo sermonean acerca de la vida de la delincuencia y alegó que lo trataban como niño y que, entre otras cosas, que le mandaban a ordenar su habitación.

El hombre no aguanto y acudió a la policía para que lo arrestaran, señalando casi como de caricatura: “ustedes son mis salvadores”, pues según explicó que no podía vivir un día más con sus padres. Todo lo que vemos en nuestro Mundo Curioso.

Y tu, ¿concuerdas con la forma de pensar del convicto?

2 comentarios:

Señorita Holmes dijo...

Creo que habemos personas que no soñamos con vivir con nuestros padres toda la vida.
Mi miedo es llegar a los 30 y seguir viviendo en casa de mi madre =S.

Taker dijo...

Pues creo que el tipo está loco, pensaba que sus papás le hacían algo ams grave que mandarlo ordenar su habitación... chale! jajaja que loco.

Saludos_!